Logo Autobild.es

Vídeo: así suena, acelera y alcanza su máxima velocidad el Lamborghini Aventador SVJ

sonido aceleracion velocidad maxima lamborghini aventador svj

En el siguiente vídeo tendrás la oportunidad de ver cómo suena, acelera y alcanza su velocidad máxima el poderoso y extremo Lamborghini Aventador SVJ.

El Lamborghini Aventador SVJ es el summum de la gama del superdeportivo con motor V12 de la compañía italiana. Tras una década en el mercado, el Lamborghini Aventador está a punto de decir adiós definitivamente como uno de los modelos más exitosos y avanzados que ha desarrollado Lamborghini. Y una buena muestra de su rendimiento la encontrarás en este vídeo, donde descubrirás cómo suena, acelera y alcanza su velocidad máxima el Lamborghini Aventador SVJ.

Prueba: Lamborghini Aventador SVJ. Aún más bestia

El canal de YouTube AutoTopNL, que suben vídeos de pruebas de coches en tramos sin límite de velocidad de la famosa Autobahn alemana, ha tenido la oportunidad recientemente de ponerse a los mandos del Lamborghini Aventador SVJ. En el vídeo nos deleitan con el espectacular sonido que emana de sus salidas de escape gemelas instaladas en la parte central superior del parachoques, justo debajo del generoso alerón trasero.

Así suena, acelera y alcanza su máxima velocidad el Lamborghini Aventador SVJ

Después podrás ver algunas demostraciones de su tremenda aceleración. Todo empieza con una serie de salidas desde parado utilizando la función Launch Control, así como varias pruebas en el que miden su capacidad de aceleración en el 0 a 100 km/h, el 100-200 km/h o el 200-250 km/h. A todas estas mediciones cronometradas se suman las pruebas de recuperación o el plato fuerte del clip, un intento para alcanzar la máxima velocidad del Aventador SVJ en carretera abierta para cerrar el vídeo. En esta última prueba podemos ver cómo el superdeportivo italiano alcanza los 344 km/h (332 km/h según el GPS) antes de que cambie a séptima y el conductor levante el pie del acelerador.

A modo de recordatorio, el Lamborghini Aventador SVJ está equipado con un motor V12 de 6.5 litros y aspiración natural que desarrolla una potencia de 770 CV y un par máximo de 720 Nm. El bloque está asociado a un cambio automático de siete velocidades y a un sistema de tracción total. Este permite al Aventador más extremo alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h y completar el sprint de 0 a 100 km/h en solo 2,8 segundos. No te pierdas el vídeo.

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.