Logo Autobild.es

VÍDEO: Súbete con Lando Norris al brutal McLaren 600 LT

¡Dale al play y disfruta con Lando Norris al volante del McLaren 600 LT!

Súbete con el piloto de McLaren Lando Norris al brutal deportivo McLaren 600 LT en una vuelta al Circuito de las Américas de Austin, donde este domingo se disputó el Gran Premio de Estados Unidos. El piloto que puedes ver en el vídeo que hay más arriba, Norris, acabó en una buena séptima posición.

Fernando Alonso y su novia, copilotaje al límite con un McLaren 720S

Ver un piloto de Fórmula 1 al volante de cualquier vehículo es espectacular, ya sea un coche de competición o de calle, y este vídeo no es una excepción. Lando Norris tuvo la oportunidad de rodar con un brutal McLaren 600 LT, un deportivo que cuesta más de 200.000 euros y tiene unas prestaciones brillantes: alcanza los 328 km/h gracias a los 600 CV de potencia de su motor V8 biturbo y a su sofisticado diseño aerodinámico, entre otros factores. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos.

¡Cómo no pasárselo en grande con un deportivo de este tipo en un circuito! Solo hay que ver la cara del joven piloto británico a medida que surca las curvas del Circuito de Austin, donde el domingo pudo participar en el Gran Premio de Estados Unidos. El británico realizó un gran papel y cruzó la línea de meta en la séptima posición, justo por delante de su compañero Carlos Sainz.

¡Dale al play y disfruta de la espectacular vuelta de Norris al Circuito de Austin!

Imagen: McLaren

 
 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.