Skip to main content

Noticia

Vídeo: Súbete al Alfa Romeo Stelvio

Vídeo: Súbete al Alfa Romeo Stelvio

Con este vídeo grabado en primera persona sentirás que vas subido al nuevo Alfa Romeo Stelvio. Se trata de una de las pruebas que ha tenido lugar en los Alpes italianos, un escenario perfecto para probar las bondades del modelo italiano.

No te pierdas la prueba del Alfa Romeo Stelvio

El Alfa Romeo Stelvio llega al segmento de los SUV con ganas de conquistar uno de los mercados más competitivos. Con el nuevo lenguaje de diseño de la compañía, el Stelvio no podría tener mejor presencia, pues tanto su estética como sus cualidades invitan a subirse en él. Precisamente es lo que vamos a hacer nosotros gracias a este vídeo grabado en primera persona. Una escena que ha publicado Marchettino y que nos ha encantado.

No todos los días puede subirse uno a un coche como el Alfa Romeo Stelvio. Así que este vídeo que os dejamos líneas más abajo nos sirve para saciar nuestro apetito feroz. El conductor que graba la escena en primera persona conduce por una montaña nevada, uno de los mejores paisajes que podríamos tener a bordo del Alfa Romeo Stelvio. Concretamente el escenario corresponde a los Alpes italianos, lugar en donde periodistas de todo mundo pudieron probar el modelo.

El Alfa Romeo Stelvio aterriza con tanta o más fuerza que su hermano berlina el Giulia. El lanzamiento es igual de importante, pues este tipo de vehículos se vende en la actualidad como “rosquillas”. Está basado en la misma plataforma que el Giulia, y es que la marca asegura que las capacidades dinámicas del SUV son muy similares a las de la berlina.

La versión que es conducida en el vídeo es la que equipa el motor de 2.0 litros gasolina, una mecánica que ocupará la oferta mecánica del modelo. Este motor, de 280 caballos de potencia, acompañará en un primer momento a otro diésel de 2.2 litros y 210 CV. Las dos opciones están gobernadas por una caja de cambios automática de ocho velocidades, transmisión que transmite su fuerza al asfalto por medio de la tracción total Q4.

Lecturas recomendadas