Logo Autobild.es

VÍDEO: Sube el volumen y alucina con el sonido del Camaro “The Exorcist”

Hablamos del brutal Chevrolet Camaro ZL1 de Hennessey Performance con 1.000 caballos de potencia.

Sube el volumen y alucina con el sonido del Camaro “The Exorcist”. Hablamos del brutal Chevrolet Camaro ZL1 de Hennessey Performance con 1.000 caballos de potencia. Luciendo el Shark Gray de 2023 y equipado con la transmisión automática de 10 velocidades, esta maravilla de la ingeniería nos hace levantarnos de la silla por el tremendo sonido que emana de sus escapes. La liberación de potencia es alucinante.

Esta es una de las preparaciones más radicales de Hennessey Performance. Se trató de la respuesta de la compañía al fantástico también Dodge Challenger SRT Demon, un coche preparado para aniquilar el cuarto de milla. De esta forma llevaron hasta los 1.000 CV al Camaro, todo ello para completar el cuarto de milla en menos de 10 segundos, bajar de los 3 en la prueba del 0-100 km/h y superar los 300 km/h de velocidad máxima.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“En este emocionante video, mostraremos la potencia bruta y la agilidad del Exorcist Camaro ZL1 mientras domina la carretera con sus asombrosos 1.000 caballos de fuerza. Siente el subidón de adrenalina mientras llevamos esta increíble máquina al límite, acelerando de 0 a 60 (mph) en tiempos récord y conquistando cada giro y vuelta con un manejo de precisión. Desde el motor acelerado hasta el característico sonido del escape de Hennessey, la sinfonía de este coche te dejará rogando por más”, decía la marca acerca de su vídeo.

Con este paquete el Camaro ZL1 pasa de ofrecer una gran potencia con su motor V8 a llegar a los 1.000 CV y los 1.310 Nm de par. Un asombroso conjunto que tiene producción limitada y que cualquiera querría tener en el garaje. Eso sí, por las mañanas despertarías a todo el vecindario.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.