Logo Autobild.es

VÍDEO: Sube los altavoces y escucha este Audi RS 5 con escapes Armytrix

El fabricante de escapes ha instalado su sistema en el coupé alemán.

Sube los altavoces y escucha este Audi RS 5 con escapes Armytrix. El fabricante de escapes ha instalado su sistema en el coupé alemán, un deportivo que cuenta con más de 400 CV y tracción total. Se trata de la versión “tope de gama” del Audi A5, el conocido coupé de la marca de los aros.

Bajo la piel del Audi RS 5 Coupé encontramos un propulsor de gasolina TFSI de 2.9 litros de cilindrada que entrega 450 CV y 600 Nm. Hablamos de la misma potencia que la anterior generación RS 5, aunque con un motor totalmente diferente. El de Ingolstadt confía en una caja de cambios automática tiptronic de 8 relaciones que transmite toda la potencia a las cuatro ruedas gracias al sistema de tracción quattro.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

La tracción total consigue asegurar la tracción en todas las situaciones, un compromiso con la eficacia que algunos toman en valor y otros no. Lo que sí es seguro que ofrece unas prestaciones muy interesantes y ahora un sonido que te dejará embobado. Y es que confiamos en que subas los altavoces para escuchar estos escapes Armytrix.

Este Audi sigue ofreciendo una estética atractiva y muy elegante. Además, aporta una dosis de carácter necesaria en estos modelos. ¡Dale al play y disfruta de este sonido!

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.