Logo Autobild.es

Vídeo: Spider-Man se saca el carné en el nuevo Audi A8

Vídeo: Spider-Man se saca el carné en el nuevo Audi A8
Gracias al mundo de la publicidad, Spider-Man se saca el carné de conducir en el nuevo Audi A8. La nueva película del superhéroe de Marvel tendrá como invitado especial a la nueva generación de la berlina de representación de la compañía alemana, la cual debutará en el film y nos deja divertidos anuncios como el que te traigo hoy.

No te pierdas: Cazado el Audi A8 2017 de pruebas en España

El nuevo Audi A8 2017 debutará en la película ‘Spider-Man: Homecoming’ antes de su estreno oficial el próximo 11 de julio en Barcelona. Sin embargo, la compañía alemana y la productora de la película han desarrollado un anuncio muy divertido en el que podemos ver a Spider-Man sacándose el carné de conducir en el nuevo Audi A8, un coche que, como dice al principio, es un prototipo que le presta su amigo Tony Stark (Iron Man), interpretado por Robert Downey Jr.

A medida que avanza el vídeo podemos ver los diferentes sistemas de los que hace gala el nuevo A8 en acción, como el sistema PreSense que evita una colisión, el Audi AI de conducción semi-autónoma o el sistema de aparcamiento automático, el cual actúa delante de un banco que está siendo atracado y por lo que Peter Parker (Spider-Man) deberá entrar en acción. La película contará con la presencia del Audi R8 V10 Spyder y del Audi TTS Roadster también. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.