Logo Autobild.es

VÍDEO: Así son los Supra “10-Second Twins”, ¡aceleración bruta!

Se trata de otra edición especial que se une a las conocidas GR Supra Heritage Edition y GR Supra Sport Top que se presentaron anteriormente en el Specialty Equipment Market Association.

Así son los Supra “10-Second Twins”, ¡aceleración bruta! Y han demostrado su poderío en el SEMA Show de este año. Se trata de otra edición especial que se une a las conocidas GR Supra Heritage Edition y GR Supra Sport Top que se presentaron anteriormente en el Specialty Equipment Market Association, o SEMA. Toyota Motorsports Garage ha vuelto a hacer de las suyas y presentan un GR Supra muy cercano a la pista con un presupuesto de 10.000 dólares.

“El GR Supra es un coche deportivo de buena fe digno del nombre Supra y en la parte superior de nuestra línea GR Gazoo Racing”, dijo Lisa Materazzo, vicepresidenta de grupo de la División de Marketing de Toyota. “Y ahora nuestro equipo ha aumentado el impulso, brindando a los fanáticos otra perspectiva del rendimiento de GR Supra a través de verdaderos corredores de resistencia de un cuarto de milla con un presupuesto relativamente pequeño”.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y es que han conseguido lanzar un coche capaz de romper el crono en el cuarto de milla. En Estados Unidos son muy famosas las drag strip, pistas para realizar eventos y competiciones de coches y motos donde miden su poderío de aceleración. Este Supra está creado para ello, para romper el crono y ser el más rápido de la pista. No verás un GR86 haciendo drift, pero sí verás un Supra acelerando a fondo tan rápido como pueden las gomas coger adherencia.

Los Supra Twins, que han bautizado como 10-Second Twins, se ha exhibido en el Centro de Convenciones de Las Vegas, en el SEMA Show 2022. Los mismos cuentan con diferentes elementos de nueva factura, como turbo, dos intercoolers de alto rendimiento CSF para el motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros, escape de 3,5 pulgadas y una reprogramación de ECU. El resultado es la friolera de 620 caballos de fuerza en comparación con los 340 CV de serie.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.