Logo Autobild.es

VÍDEO: Skoda Kodiaq 2021, ¡aquí tienes el primer teaser antes de su puesta de largo!

El Skoda Kodiaq 2021 ya ha aparecido en un teaser en vídeo que revela los primeros detalles de su renovado SUV de la marca checa. Disponible opcionalmente con siete asientos, contará con un frontal un poquito más agresivo, aún más llamativo, con una parrilla más vertical y en forma de hexágono.

Skoda Kodiaq 2021, estas son las primeras imágenes

Los faros del nuevo Skoda Kodiaq son más afilados que antes y se combinan con un módulo LED separado ubicado en una posición más baja para crear una nueva apariencia de cuatro ojos. Las luces traseras presentan estructuras cristalinas y representan una versión más esbelta de la típica forma de C de Skoda.

Skoda Kodiaq 2

Otro  detalle que sobresale es el faldón delantero rediseñado, con una toma de aire central más ancha, enmarcada a ambos lados por embellecedores en forma de L y una inserción con aspecto de aluminio

Prueba Skoda Kodiaq 2.0 TDI 4x4, un auténtico SUV para todo

El  Kodiaq fue el modelo con el que Skoda entró en el exitoso segmento de los SUV en 2016. Lo hizo po la puerta grande, apostando por un modelo de gran tamaño y con capacidad para transportar a siete pasajeros. Ahora el todocamino de mayor tamaño de la gama vuelve con un aspecto renovado y mejoras técnicas.

Skoda Kodiaq 2021

La llegada del KODIAQ en 2016 marcó el inicio de la actual familia SUV de ŠKODA, así como de la nomenclatura de los modelos, que usan nombres que empiezan por K y acaban con Q. Disponible con siete plazas a petición del cliente, se han producido más de 600.000 unidades del SUV, que se ofrece en 60 mercados de todo el mundo. 

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.