Logo Autobild.es

VÍDEO: Seguro que es uno de los vídeos de drift más emocionantes que has visto

¡Con un MX-5!

Muy emocionante. Seguro que es uno de los vídeos de drift más espectaculares que has visto. Se trata de unas imágenes que han grabado con un Mazda MX-5 de protagonista. Un MX-5 preparado de forma profunda para esta disciplina. Lo firma Drive Contact y durante el tiempo que dura el vídeo permanecemos con los ojos puestos en la pantalla. Sin duda, uno de los mejores vídeos que hayamos visto sobre derrapar.

El vídeo empieza con los preparativos típicos del coche. El piloto prepara este Mazda para lo que está por venir. El sonido no se hace esperar, y al poco de comenzar ya escuchamos cómo suena esta fantástica unidad. Un coche que ha sido preparado a conciencia para la competición de drift y que presenta una estampa digna de ser analizada. Un conjunto al que no le falta un gran alerón, por supuesto.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Tras las primeras imágenes sale a gran velocidad para comenzar a derrapar. La nube que generan los neumáticos al pelear con el asfalto es brutal. Cada curva es devorada por este MX-5 totalmente de lado, haciéndonos vibrar en cada segundo de vídeo. Uno de los vídeos que más ha conseguido emocionarnos sin lugar a dudas. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.