Noticia

Motos

Vídeo: ¡Se lleva a toda la familia en su moto!

Vídeo: ¡Se lleva a toda la familia en su moto!

Diego De Arístegui

23/03/2016 - 11:01

¡Se lleva a toda la familia en su moto! En este vídeo podéis ver algo que nunca debéis hacer en moto, aunque el protagonista se maneja con soltura llevando a tantas personas en una sola moto. Ver para creer.

En este vídeo vais a ver algo que es muy difícil de hacer y de creer que sea posible. ¡Se lleva a toda la familia en su moto! No hemos sabido exactamente la cantidad de personas que este hombre lleva en su propia motocicleta, aunque de lo que sí estamos seguros es que es una verdadera tentación hacia la suerte. 

Además de todo el peso que tiene que soportar la moto y el piloto a la hora de maniobrar, ninguno de los pasajeros, incluido el conductor, porta casco. Al margen de estos detalles que para ellos no tendrán importancia, el vídeo no es lo que parece. Al principio se observan a tres personas, además del conductor, subidos a la moto, pero según avancen los segundos os daréis cuenta de que la temeridad es todavía mayor. Aún así, el valiente tiene manos para llevar a toda la tropa en su moto. 

Wait until you see the view of the front

Posted by The Bastard Weather on Viernes, 19 de febrero de 2016

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros