Logo Autobild.es

VÍDEO: Saquean un concesionario Mercedes en Oakland y queman un AMG GTC de 200.000 dólares

La muerte de George Floyd ha impulsado un movimiento contra el racismo y en solidaridad con la comunidad afroamericana. Pero también ha derivado en una violencia y saqueos indiscriminados de muchos grupos que han aprovechado esta situación para destrozar todo a su paso en varios estados de Norteamérica.

Saqueo concesionario mercedes

Es exactamente lo que le ha sucedido a este concesionario de Mercedes en Oakland (California), donde como puedes ver en el vídeo, varias personas hacen pintadas, rompen y destrozan varios coches y hasta llegan a quemar un Mercedes-AMG GTC, valorado en más de 200.000 euros.

Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

Otro coches corrieron la misma suerte aunque sin llegar a esos extremos: un Mercedes CLA sufrió pintadas en sus laterales con las siglas “FTP” (Fuck the Police -Que le jodan a la policía) y saltaron encima de ellos, rompiendo los parabrisas y pinchando los neumáticos.

Saqueo concesionario mercedes

Las protestas en Estados Unidos han conllevado cierres de muchas tiendas en Estados Unidos y los concesionarios también se han unido a esta corriente para proteger a sus empleados. La ola de violencia Estados Unidos, tras los saqueos sufridos en sus  establecimientos de Nueva York, Los Ángeles y Chicago.

Etiquetas: Vídeo, Industria

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.