Skip to main content

Noticia

Motos

Vídeo: Un Santa Claus motero presencia un atropello y da caza a su responsable

Vídeo: Santa Claus presencia un atropello y persigue hasta dar caza a su infractor

Llega la navidad y con ella el espíritu navideño, aunque también hay espacio para vídeos en los que Santa Claus, además de repartir regalos, también reparte justicia.

Una moto que no se cae ¡ni chocando contra un camión!

Un Santa Claus motero presencia un atropello y da caza a su responsable. Espectacular vídeo que mezcla espíritu navideño con justicia en materia de seguridad vial. Y todo gracias a las buenas acciones que realiza este motero disfrazado de Papa Noel para interceptar a la conductora responsable de dicho atropello. 

El vídeo comienza con el motorista saludando a los peatones y deseándoles feliz Navidad. Todo cambia cuando llega a un cruce y a su izquierda se aprecia con total claridad cómo un coche atropella a un peatón que está cruzando un paso de cebra con el semáforo en rojo para los coches. El vehículo sigue hacia delante hasta que se topa con Santa Claus y se detiene.

Cuando el motorista procede a bajarse de su moto, de repente el coche vuelve a ponerse en marcha a toda velocidad. Da comienzo una persecución en la que Santa Claus ejerce de justiciero junto al conductor de otro coche. Pese a que la conductora responsable del atropello hace de todo por huir, las ventajas que ofrece la Kawasaki Z750 de Papa Noel son superiores a las de su Renault Clio destartalado. 

La persecución sigue su curso hasta que se llega a una gran rotonda repleta de coches y en la que Santa Claus se encuentra con dos policías en sus respectivas motos. Les comenta lo sucedido y juntos consiguen dar caza de forma definitiva a la conductora que ha provocado el atropello. Los últimos segundos del vídeo sirven para ver cómo los agentes esposan a la infractora. ¡Bravo por Santa Claus!

Lecturas recomendadas