Logo Autobild.es

VÍDEO: Sale derrapando en un stop y se le va de las manos, ¡qué desastre!

Menudo destrozo...

Esto es lo que pasa cuando te pones a driftar en la ciudad y no controlas la potencia de tú coche. En este vídeo un conductor sale derrapando en un stop y se le va de las manos. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Si vas a poner el coche de lado en una zona urbana, con más coches y peatones, debes estar muy seguro de tu habilidad de pies y manos para no liarla. El problema es que por muy bueno que seas, un pequeño error lo estropeará todo. Este conductor sale derrapando con su Mercedes-AMG C 63 en un stop y se le va de las manos. ¡Menudo desastre en un momento! 

Se le ha ido de las manos 

Tener un coche tan prestacional como la berlina deportiva de Mercedes, tiene un sinfín de argumentos a favor, pero también algunos peligrosos. Con un V8 bajo el capó y 476 CV de potencia y 650 Nm de par empujando con fuerza desde abajo, a uno le entran ganas de divertirse un poco con la trasera del coche.

No te pierdas esto: VÍDEO: Mercedes-AMG A 45 2019, todos los detalles de la bestia

El coche tiene todo lo que se necesita para ponerse a quemar rueda. Mucha potencia, tracción trasera… Pero el coche (todavía) no se conduce sólo, y un pequeño fallo puede ser determinante. Sale del stop driftando, pero pierde el control del coche, no controla la inercia y acaba estampando contra un árbol.   

Las imágenes del coche después del golpe pueden ser duras si eres sensible, o si sabes que ese coche cuesta más de 100.000 euros. Una berlina deportiva AMG, que en menos de dos segundos a pasado de protagonizar un vídeo de un drift espectacular, a protagonizar un liada monumental. 

Aunque tengas un coche de alta gama, con mucho caballaje, tracción trasera y una agilidad que invita a darle caña a su bloque V8, ten cuidado de dónde te pones a hacer drift. Porque en ciudad, por bueno que seas, un descuido provoca un accidente así. Y está vez ha sido un árbol, otra puede ser otro coche. 

Etiquetas: Vídeo, Drift

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.