Logo Autobild.es

VÍDEO: Sabes que este Nissan GT-R R35 es muy bestia cuando echa fuego por los escapes

Lo más bestia que verás hoy...

Hay escapes bestias, y luego está lo de este vídeo, ponerle a un Nissan GT-R R35 unas salidas que echan llamaradas de fuego. Además, han salido a rodar por la noche y es una pasada. 

No te pierdas: VÍDEO: El truco casero más barato para echar fuego por los escapes

Si hablamos de deportivos que despierten ese hormigueo en el estómago, el Nissan GT-R R35 es un ejemplo muy claro. El modelo más radical de Nissan es imponente, agresivo y muy prestacional. Ya de serie no tiene demasiados puntos flacos… pero ahora, Armytrix le ha puesto unos escapes por los que echa fuego. ¡Una brutalidad! 

Nissan GT-R R35 echa fuego por los escapes 

Sabes que este Nissan GT-R R35 es muy bestia cuando echa fuego por los escapes. No es la primera vez que vemos a este modelo con unas salidas modificadas y un sonido mucho más bruto. Pero, eso es una cosa, y otra es, que el coche eche llamaradas de fuego al pisar el acelerador. 

Mira esto: VÍDEO: Comparación escapes de serie y con Armytrix en un Nissan GT-R R35

Además, los chicos de Armytrix han querido demostrarlo de la mejor forma posible. Sacando a pasear a esta bestia por la noche. Así, cada vez que petardea y lanza fuego por la zaga, puedes disfrutar de la imagen con la mayor claridad posible. Es una verdadera locura. 

Esto se suma a los argumentos que ya trae de serie este Nissan GT-R R35. Lleva un motor V6 biturbo de 3,8 litros con 570 CV de potencia y 637 Nm de par máximo gestionados por una caja automática de doble embrague que acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza los 315 km/h de velocidad punta. 

Una máquina que te hará disfrutar cada vez que montes en el asiento del conductor. Por si unas prestaciones de superdeportivo no fueran suficientes, ahora con los escapes de Armytrix es tan bestia que echa fuego. Sólo queda ponerse cómodo y disfrutar del vídeo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.