Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Sabes de coches? Identifica estos 7 por sus alerones

Manu Vieyra

Vamos con un juego de habilidad...

En este vídeo te traemos un entrega de un juego muy particular, vamos a fijar el foco en uno de los componentes aerodinámicos más reconocibles de la industria. Es un juego de pura habilidad y conocimiento, tendrás que identificar estos 7 coches por sus alerones.

¿Preparado para desafiar tus conocimientos automovilísticos? ¡Dale al play! Y si quieres más, no te pierdas: ¿Sabes de coches? Identifica estos 7 por su retrovisor.

El nivel de dificultad es alto, no te confíes

Antes de entrar en materia, hay que reconocer que no es fácil, no hemos sido buenos y hemos puesto un nivel de dificultad elevado, para que no sea tan sencillo y pienses que te vas a ir de rositas.

Las reglas son las siguientes, es muy fácil: este vídeo contiene un total de 14 fotografías, siete planos cerrados de alerones y otras siete del coche que lo equipa. Como no podía ser de otra forma, los logotipos y cualquier otra pista que te pueda llevar fácilmente a la respuesta han sido eliminados.

Junto a cada alerón tendrás una sencilla pista

No te apures, junto a cada alerón te damos una pista sencilla que hará más fácil que puedas acertar. Las instrucciones que debes seguir son las siguientes: entra en el vídeo, lee la pequeña pista que verás en la parte inferior de cada foto y trata de averiguar el modelo en particular. Pulsa pausa y analízalo.

Si no puedes identificarlo, o directamente lo sabes y quieres comprobarlo, pasa a la siguiente imagen para encontrar la respuesta. Después, cuenta cuantas has acertado y a ver que nivel tienes. Te advierto, aunque encontrarás modelos de las marcas más conocidas y comunes del mercado, no es fácil.

Dale al play y a por ello. Demuestra todo lo que sabes de coches... ¡Mucha suerte!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.