Logo Autobild.es

Vídeo: Rossi tendrá pesadillas con la curva 8 de Motegi por esto

Vídeo: Valentino Rossi y la curva 8 de Motegi, una relación de amor-odio

Diego de Arístegui

Valentino Rossi ha vivido este fin de semana una relación de amor-odio con la curva 8 de Motegi. Se ha caído dos veces en ese punto, algo muy poco habitual en el piloto italiano.

Opinión: Yamaha toca fondo en Motegi y ya es la tercera fábrica de MotoGP

Atentos a los siguientes vídeos porque te vamos a mostrar por qué Valentino Rossi tendrá pesadillas con la curva 8 de Motegi. Hoy el piloto italiano se ha caído en ese mismo punto, aunque lo más grave es que ayer durante el FP4 también probó la grava en ese mismo punto. Una curva donde es muy poco habitual que se produzcan caídas, del mismo modo que ver caer a Rossi dos veces en un mismo fin de semana

Las sensaciones del piloto italiano han sido nulas durante todo el fin de semana del GP de Japón. Valentino, acostumbrado a brillar siempre que la lluvia hace acto de presencia, no ha encontrado ningún tipo de feeling con su actual montura, que parece que ha dado uno o dos pasos hacia atrás en lo que a rendimiento en estas condiciones se refiere. 

VÍDEO: Vencedores y derrotados MotoGP Motegi 2017

Incredulidad es la palabra que mejor define la cara de Valentino al verse en el suelo tanto ayer como hoy en un punto donde, insistimos, no es para nada común ver caer a los pilotos. En la caída de ayer sábado, Rossi se hizo un poco de daño en uno de sus dedos, aunque sin duda lo más importante es que no se ha visto afectada su pierna derecha, la misma que arrastra todavía su lesión de tibia y peroné. Aquí tenéis los vídeos que explican la relación de amor-odio que ha tenido Valentino con la curva 8 de Motegi. No creo que pida que le pongan su nombre a dicha curva.

Good to see @valeyellow46 get up and walk away unscathed!#JapaneseGP pic.twitter.com/xgdMD7aopf

— MotoGP™??? (@MotoGP) 15 de octubre de 2017

A small crash for @ValeYellow46 but he's up and is trying to get his bike going again ? #JapaneseGP pic.twitter.com/Gh0SI1bIlQ

— MotoGP™??? (@MotoGP) 14 de octubre de 2017

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.