Logo Autobild.es

VÍDEO: Robert Kubica se lo pasa en grande en Nürburgring con un BMW M4 alquilado

Kubica F1 Nurburgring
Se presentó de improviso

Todos hemos visto innumerables videos a bordo de personas conduciendo realmente rápido en Nurburgring, pero ver a un piloto de F1 en un BMW M4 alquilado es simplemente algo digno que se debe presenciar.

Robert Kubica apareció al azar en Apex Nürburg, preguntando si podía alquilar uno de sus autos para algunas vueltas en la pista alemana y Misha Charoudin no perdió la oportunidad de sentarse junto a él para capturar su increíble velocidad.

Volkswagen Golf GTI TCR 2021: cazado de pruebas en Nürburgring

El polaco, que actualmente es piloto de pruebas y reserva de Alfa Romeo en F1 y compite en el DTM, dice que tenía poca experiencia en la vida real en Nürburgring, pero eso no le impidió conducir este M4 en su límite absoluto cuando la pista estaba vacía.

Circuito de Nürburgring
Circuito de Nürburgring

Kubica es sin duda uno de los conductores más talentosos de su generación, y verlo conducir en Nürburgring es asombroso y un recordatorio de los diferentes niveles de habilidad que un piloto de F1 moderno posee.

Se filtran los BMW M3 2021 y BMW M4 2021 antes de tiempo

Casi se puede sentir lástima por el BMW M4 aquí, resoplando y resoplando bajo el mando de Kubica mientras recorre la exigente pista, manejando esos bordillos a toda velocidad. El tráfico simplemente sirve como un pequeño descanso para que podamos recuperar el aliento.

Es verdad: los pilotos de F1 están realmente en otro nivel, así que este video es un recordatorio para el resto de nosotros.

Etiquetas: Nürburgring

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.