Logo Autobild.es

Vídeo: reunión de Nissan GT-R en Oriente Medio

Vídeo: reunión de Nissan GT-R en Oriente Medio
Si eres un entusiasta del modelo, el siguiente vídeo resumen la última reunión de Nissan GT-R en Oriente Medio. El Skyline gana popularidad día a día entre los ricos jeques de los Emiratos Árabes, ya sea por su peculiaridad, sus prestaciones de infarto o tal vez porque estén cansados de ir siempre en los superdeportivos más exclusivos del mundo.

No te pierdas: El Nissan GT-R de AMS: el más rápido

El Nissan GT-R es, desde finales de la década de 1980, una leyenda entre los deportivos que han salido de las fronteras de Japón. Tal es su popularidad, desde la generación R32 a la actual R35, que incluso los ricos jeques de los Emiratos Árabes sienten fascinación por él, incluso para añadirlo a sus exclusivas colecciones. El siguiente vídeo resume la última reunión de Nissan GT-R en Oriente Medio, la Ras Al-Khaimah 2017, como muestra de su éxito.

Y es que el Nissan Skyline o GT-R (dependiendo de la generación y la región donde se comercializara) sigue siendo una leyenda entre los clásicos de culto. Sus prestaciones de alto nivel, la tecnología avanzada para su época que ha incluido generación tras generación, o el hecho de coche capaz de destronar a Ferrari o Lamborghini en un circuito por menos de la mitad de presupuesto, ha provocado que sea admirado por todos, alrededor de todo el mundo.

[yb:https://www.youtube.com/watch?v=-vg2_ZX6wj8]

Y si te has quedado con ganas de más Nissan GT-R, no te pierdas el siguiente vídeo en el que te damos todos los datos de la última actualización del superdeportivo japonés:

VÍDEO: Así es el nuevo Nissan GT-R 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.