Logo Autobild.es

VÍDEO: Reunión de ‘clasicazos’, ¿con cuál te quedas tú?

Se nos cae la baba

Hay coches que por más generaciones que pasan, siguen siendo iconos del automóvil. En este vídeo vas a ver una reunión de ‘clasicazos’. Difícil elegir uno… 

Te interesa: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

Es complicado ver en un tan poco tiempo y espacio a tantas leyendas sobre cuatro ruedas. Hay mitos del músculo americano, algunos clásicos de Europa, coches más modernos, algunos más antiguos… Todos girando en el mismo sitio y en fila de uno. Si pudieras quedarte con uno, ¿con cuál sería? 

Reunión de coches clásicos

Hay coches que pasan a la historia por lo que significan para el mercado en un determinado periodo. Coches con un legado que traspasa épocas y generaciones y que incluso hoy en día, siguen siendo leyendas. Por ejemplo, vemos varias generaciones del Porsche 911, como el 356, el primer coche fabricado por Porsche o un espectacular 996. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Prepara el babero, este es el garaje que sueñas tener

También hay Mini clásico, un Mazda Miata o un Volkswagen Beetle original, el mítico ‘escarabajo’, coche al que por desgracia hemos tenido que decir adiós en su última generación, pero del que nunca nos olvidaremos por lo que supuso la sociedad. Incluso hay hueco para algunos menos comunes como el Lotus Súper Seven o para grandes todoterrenos como el Range Rover. 

Chevrolet Impala de 1963

Algunos iconos del mercado americano, como el Chevrolet Impala. Un coche con unas líneas cuadradas, un aspecto elegante, carrocería alargada y motor muy potente y contaminante bajo el capó. Y hay alguna leyenda más que aún sigue en el mercado como el Chevrolet Camaro. Puro músculo. 

Mira esto: VÍDEO: Mira cómo ruge este Volvo clásico con un motor turbo BMW

El garaje de en sueño de muchos fans del motor. Hay coches para todos los gustos, deportivos, todoterrenos, músculo americano… Una reunión muy especial de 'clasicazos’. Es difícil elegir sólo uno de ellos, pero si tuvieras que hacerlo, ¿con cuál te quedarías? 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.