Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el Renault Megane E-Tech Electric

¡Todo sobre el nuevo eléctrico!

Este es el Renault Mégane E-Tech Electric, una denominación que no es casual porque también hay un Tech Hybrid que lleva un motor térmico a bordo. Este de aquí, sin embargo, es completamente nuevo y no tiene nada que ver con su hermano de combustión. Se basa en una plataforma que Renault comparte con Nissan, y pertenece a una categoría que será muy disputada en el futuro inmediato: los compactos eléctricos.

Estamos ante la versión de 60 kWh. Esta es la variante tope, con la que, en teoría, se pueden circular hasta 450 kilómetros con una carga. Y esta es la autonomía que vamos a comprobar hoy en una prueba realista. Aunque, antes de ello, también analizaremos otros aspectos del modelo como su espacio interior, su estética y todo lo que al comprador le interesa. Y es que, todo suma. 

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Por ejemplo, destacamos que el espacio para las rodillas es correcto, aunque la caída del techo complica la comodidad de ocupantes altos. 440 litros esperan detrás del portón trasero, aunque el formato no es tan práctico en este maletero. Su habitáculo es moderno, es tecnológico, y su estética también te invita a pensar así. Un coche que, con seguridad, protagonizará una dura pelea en el segmento.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.