Logo Autobild.es

VÍDEO: Recordemos uno de los mayores FAIL en sistemas de frenado automático

Un fallo para la historia...

Algunos errores en las presentaciones de coches han pasado a la historia. En este vídeo recordamos uno de los mayores FAIL en sistemas de frenado automático. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Cualquier fallo en una presentación de coches se mira con lupa y más cuando se trata de una prueba de un asistente de seguridad tan importante como es el sistema de frenado de emergencia. Este uno de los mayores FAIL en una prueba y hoy en este vídeo lo recordamos. El coche era un Volvo y lo que sucede es difícil de justificar... ¡Menudo desastre!

FAIL en sistemas de frenado automático

Este vídeo, grabado desde un teléfono móvil, muestra como en una prueba realizada en República Dominicana este Volvo en medio de la demostración del sistema de frenada en la que el coche atropella a una persona. Uno de los mayores FAIL que ha habido nunca. 

No te pierdas esto: VÍDEO: ¿Por qué los Volvo clásicos eran irrompibles? Explicación gráfica

Recientemente, ha habido otros fallos en presentaciones que han sido muy virales, como por ejemplo Tesla y el cristal ‘irrompible’ de su último modelo el Cybertruck que se rompió en la presentación cuando tiraron una piedra. Un fallo muy mediático del que hay distintas teorías, pero que no se puede comparar con atropellar a una persona. 

Volvo S90, V90 y V90 Cross Country 2020

Este vídeo tiene su explicación, ya que en la propia descripción de la marca se anunciaba que el asistente estaba desconectado. En ese caso la culpa no sería del funcionamiento del sistema de frenada, si no de un despiste a la hora de gestionar la prueba que tuvo consecuencias fatales. 

Mira esto: VÍDEO: Mira cómo ruge este Volvo clásico con un motor turbo BMW

Sea como fuere, un fallo humano o un problema del asistente de frenada, este es uno de los mayores FAIL que se han visto nunca con un coche. Una prueba de cómo frena este Volvo que termina con un atropello en directo… Hoy en este vídeo vamos a recordarlo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.