Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Range Rover Evoque con escapes modificados, ¡sube el volumen!

¡Qué forma de rugir!

En este vídeo prepárate para escuchar como nunca lo habías hecho al Range Rover Evoque con escapes modificados de Armytrix. Es una sinfonía para los ‘petrolheads’.

No te pierdas: VÍDEO: Range Rover Evoque 2019, así es su nuevo e impactante diseño

El Range Rover Evoque es el SUV deportivo y compacto de Land Rover, uno de sus grandes superventas. Tiene un diseño atractivo y unas prestaciones que van desde los 150 CV hasta la versión más prestacional con 300 CV de potencia. Ahora, Armytrix, el preparador alemán le ha puesto unas nuevas salidas de escape y ruge de esta forma tan brutal. 

Range Rover Evoque con Armytrix

Armytrix le ha cambiado las salidas de escape enteras, poniéndole unas nuevas Valvetronic Exhaust X FODA Motorsports con las que su sonido es así de radical. Cuando abre las válvulas el petardeo es simplemente una obra de arte. 

Mira esto: VÍDEO: Probamos el Audi Q3 Sportback, todos los detalles

El Range Rover Evoque más potente equipa un 4 cilindros gasolina que desarrolla 300 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Todo ello, gestionado por una caja automática de 9 velocidades y un sistema de tracción total a las cuatro ruedas. Un SUV con alma de deportivo. 

Con sus 300 CV es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos, nada mal teniendo en cuenta su peso de 1.925 kilogramos, y puede alcanzar los 242 km/h de velocidad punta. Unas prestaciones muy buenas que completan con un interior de alto nivel con buenos acabados, y materiales como el cuero y madera.  

No te pierdas: VÍDEO: Cupra Tavascan, todos los detalles del SUV eléctrico

Ahora, el Range Rover Evoque ha pasado por el taller de los chicos de Armytrix y le han dejado un sonido así de espectacular con las nuevas salidas de escape. Sube el volumen y disfruta del rugido de su motor. Solo hace falta que ahorres y se las equipas al tuyo propio. 

Y además