Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Radical! Este Corvette de Hennessey no puede ser más bestia

Se trata de todo un Chevrolet Corvette C8 Z06 con un paquete de rendimiento que lo lleva varios peldaños arriba.

¡Radical! Este Corvette de Hennessey no puede ser más bestia. Se trata de todo un Chevrolet Corvette C8 Z06 con un paquete de rendimiento que lo lleva varios peldaños arriba. En concreto, cuenta con el paquete aerodinámico Z07 diseñado para optimizar el rendimiento, consiguiendo con ello bajar el crono en cualquier pista además de contar con un aspecto extraordinario.

Este Corvette cuenta con el motor V8 LT6 de 5.5 litros, un motor que genera 670 caballos de fuerza a 8.400 rpm y 620 Nm de par de torque a 6.300 rpm. La unidad que podemos disfrutar en vídeo es un Corvette C8 Z06 2023 con acabado Red Mist Metallic y equipado con el paquete aerodinámico Z07 para una prueba de conducción en Pennzoil Proving Grounds.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“¿Quieres conducir el Corvette C8 Z06 2023 de Chevrolet? Súbete a este impresionante ejemplo de Red Mist Metallic completo con el paquete aerodinámico Z07 para dar algunas vueltas en el Pennzoil Proving Ground. Con el respaldo del motor LT6 de aspiración natural, este Corvette suena como ningún otro antes”, comentaba Hennesse Performance.

“Si 670 HP no es suficiente para usted, Hennessey se enorgullece de ofrecer la actualización de rendimiento sobrealimentado 'H700' garantizada por la garantía para el Corvette Stingray 2020+ C8. ¿Te gustaría aprender a hacer que los coches veloces sean más rápidos? Eche un vistazo a Tuner School, donde nuestro salón de clases incluye una celda de dinamómetro de chasis y una pista de carreras de 1/4 de milla, ¡todo en el campus de Hennessey Performance!”, dice la empresa.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.