Logo Autobild.es

Vídeo: ¿qué nos va a presentar Mini en el Salón de Nueva York?

Mini Teaser Nueva York
¿Qué nos quiere presentar Mini en el Salón de Nueva York con este intrigante vídeo teaser? Todo apunta a un coche eléctrico de aspecto clásico.

El Salón de Nueva York 2018 abre sus puertas entre el 30 de marzo y el 8 de abril, aunque los medios especializados tendremos acceso a todas las novedades entre el 28 y el 29 de marzo. Otros se adelantan un poco más y nos dejan muy intrigados con sus vídeos teaser. ¿Qué nos quiere presentar Mini en el Salón de Nueva York? El vídeo que encontrarás a continuación muestra muchos detalles que merecen ser analizados.

No te pierdas: Confirmada la producción del Mini eléctrico en Gran Bretaña

La compañía ha hecho la promesa de presentar un “Mini como ningún otro” en el Salón del Automóvil de Nueva York y, para ello, ha lanzado un vídeo teaser en el que podemos ver una puerta de garaje abriéndose poco a poco y de la que emerge a toda velocidad un Mini Cooper clásico de color rojo, con franjas y el techo en blanco y un completo conjunto de faros de tipo rally que evocan a la importante tradición de la marca en competición. Hasta ahí todo bien, pero no es nada nuevo.

¿Qué va a presentar Mini en Nueva York?

La novedad viene cuando analizamos con detenimiento otros detalles menores del Cooper clásico que aparece en escena antes de cambiar a un fondo blanco. Si pausamos ese fotograma podemos ver con total claridad que el logotipo de Mini es verde y que ese es el logo que la marca está utilizando para sus coches eléctricos. También hemos visto prototipos de Mini eléctricos y diferentes fotos espía, pero todavía no ha llegado el modelo de producción.

Sin embargo, con este vídeo podemos extraer dos conclusiones. Por un lado, que vayan a revelar finalmente el Mini eléctrico de producción que llevamos tiempo esperando y la compañía anunciando. Por otro lado, que no se trate de ese modelo en cuestión, sino de una versión eléctrica del Mini Cooper clásico, una especie de edición limitada para todos aquellos enamorados del diseño de este modelo y que combine los últimos avances en movilidad eléctrica. De cualquier modo, saldremos de dudas esta misma tarde cuando sea oficialmente revelado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.