Skip to main content

Noticia

Motor

Vídeo: prueba a fondo del Ford Transit Connect by Tinkervan

Estás haciendo furor porque son vehículos muy polivalentes que pueden acabar convirtiéndose en tus mejores amigos para desconectar en tus escapadas. Y las marcas de coches lo saben, sobre todo en un momento como este. Por eso, te traemos hoy este vídeo, con la prueba a fondo del Ford Transit Connect by Tinkervan

Como ves, se trata de una furgoneta de tamaño compacto, aunque con carrocería larga, cuya camperización Ford ha vuelto a dejar en manos de la empresa española, Tinkervan, con la que lleva trabajando mucho tiempo. Y las soluciones que aporta para tus vacaciones no nos ha dejado indiferentes, pues están muy bien pensadas para sacarle el máximo partido a este interesante modelo.

Cocina, fregadero con depósito de 10 litros, encimera, frigorífico, toldo, sillas, mesa plegable... Y a bordo, batería independiente, sistema de calefacción/refrigeración autónomo, cama hasta para dos personas adultas, puntos de iluminación LED, luces de lectura, mochilas extraíbles, huecos portaobjetos, conexiones USB... ¡La lista es de lo más completa!

Y por último, pero no menos importante: un corazón turbodiésel de 1,5 litros y 120 CV para moverte al fin del mundo sobre este pequeño, práctico y resolutivo apartamento sobre ruedas, con una buena maniobrabilidad y unos interesantes consumos, con el que podrás ir a hacer gestiones a diario o disfrutar de tu tiempo de ocio al aire libre con todas las comodidades. 

Y además