Logo Autobild.es

VÍDEO: Prueba a fondo, Abarth 595 Pista, un urbano solo para los muy racing

El Abarth 595 Pista, la versión más racing

Hemos probado a fondo el Abarth 595 Pista, en su versión más radical con 160 CV bajo el capó. Dale al play y descubre todos los detalles del pequeño deportivo de Abarth.

No te pierdas: VÍDEO: Pegasus casi capta un accidente en directo

En este vídeo vas a poder conocer en profundidad el Abarth 595 en su versión Pista. Muy potente, con algunas luces y sombras en el equipamiento y, sobre todo, mucha diversión al volante. Te contamos las claves de este Abarth 595 Pista.

VÍDEO: un Abarth 124 Rally se pone a 197 km/h, míralo onboard

Motor y comportamiento

Empecemos por los puntos más fuertes de este Abarth 595 Pista. Es un coche perfecto para aquellos que quieran disfrutar de una conducción ágil y deportiva. Bajo el capó encontramos un único propulsor, un 1,4 T-Jet con cuatro potencias distintas. Desde los 145 CV, hasta el más potente con 180 CV. En este caso, estamos probando la versión de 160 CV, y tiene potencia de sobra para divertirte al volante.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Está asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades, aunque de manera opcional, puedes pedirlo con una caja de cambios secuencial robotizada con levas en el volante. Las salidas de escape son uno los aspectos más destacas en este 959. El tubo de escape ha sido renovado y suena realmente espectacular. Música para los oídos. Eso sí, a pesar de su potencia y de sus motores gasolina. El 595 cumple con la normativa WLTP de emisiones y contaminación.

Sin embargo, conducir este Abarth 595 Pista es pura deportividad y radicalismo, y, por lo tanto, este pequeño está muy reñido con el confort. Es un coche bastante incómodo para viajes largos.

Equipamiento y precio

En cuanto al equipamiento de serie el Abarth 595 Pista es un coche que tiene aspectos mejorables. Tiene ciertos elementos que tendrás que pagar aparte qué por su precio, de 22.800 euros deberían estar incluidos. Como por ejemplo los sensores de aparcamiento, los faros LED o el climatizador.

VÍDEO: susto de un Abarth 595 Competizione en la Autobahn

Este pequeño Abarth 595 Pista es un coche muy radical y exclusivo, que hará las delicias de aquellos que tengan un espíritu racing en la ciudad.

Etiquetas: Vídeo, Test

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.