Logo Autobild.es

Vídeo: primeras pruebas del Volocopter en el cielo de Dubái

volocopter
Ya puedes ver en vídeo las primeras pruebas del Volocopter en el cielo de Dubái tras ser presentado en sociedad en el pasado Salón de Frankfurt 2017.

No te pierdas: El coche volador, ¿una realidad en diez años?

El pasado mes de agosto supimos que el Volocopter estaría respaldado económicamente por Daimler, una importante noticia que llegó tan solo unas semanas antes de que fuera presentado en sociedad en el Salón de Frankfurt 2017. Ahora, un proyecto que es conocido por el gran público y que cuenta con una fuente de ingresos fiable de uno de los mayores grupos automotrices del mundo, el Volocopter inicia sus primeras pruebas en el cielo de Dubái.

A principios de este verano, Volocopter firmó un acuerdo con la Road and Transport Authority de Dubái para iniciar unas pruebas de un servicio de taxi volador autónomo en la ciudad, y la semana pasada se completó su primer vuelo de pruebas autónomo. La compañía ha estado trabajando durante varios años en el vehículo y ya en 2016 completó con éxito su primer vuelo con tripulación en fase de prototipo. Desde entonces, Volocopter ha estado perfeccionando su diseño de 18 rotores y lo ha apodado ‘2X’. No te pierdas el vídeo.

Etiquetas: Coche volador

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.