Logo Autobild.es

VÍDEO: El primer SUV de Aston Martin, el DBX ¡en movimiento!

Primeras imágenes en acción del Aston Martin DBX

En este vídeo te presentamos el Aston Martin DBX, el primer SUV de la marca británica y está vez, en acción derrapando por un camino de Rally. ¡Brutal!

No te pierdas: VÍDEO: Los cinco mejores Aston Martin de la historia

Aston Martin ya ha confirmado que este será el primer SUV de su flota de vehículos. Se denominará Aston Martin DBX y, ahora, hemos podido verle en movimiento por un tramos de Rally. No está ma como comienza, una buena carta de presentación ¿verdad?

VÍDEO: Aston Martin DBS Superleggera 2018, en movimiento

No te pierdas el vídeo de las primeras imágenes del Aston Martin DBX. Merece la pena verlo, ¡dale al play!

El primer SUV de Aston Martin

Un coche qué en palabras de su CEO, supondrá un antes y un después en la marca. Aunque tapado por un camuflaje, podemos intuir cómo será el DBX. Mantiene la esencia de Aston Martin, pero con la altura de un SUV. Musculoso y fuerte, con una gran parrilla frontal y unas líneas aerodinámicas. El morro es alargado y la línea del techo presenta una ligera caída. La zaga es llamativa, con cuatro pilotos redondos situados dos a dos.

Te puede interesar: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Pero, no penséis qué por ser un SUV, no será un coche divertido y rápido de conducir. El Aston Martin DBX está siendo sometido numerosas pruebas y test para ponerlo a punto. El primero ha sido en una etapa del Rally de Gales, y por lo que podemos ver, no se ha portado nada, nada mal.

El Aston Martin DBX también se someterá a las heladas de Ártico y al calor de Oriente Medio. Y como no, pasará por el mítico circuito de Nürburgring para exprimir al máximo tu potencial y poner a prueba sus limites. 

Mira esto: VÍDEO: Pegasus casi capta un accidente en directo

Aún falta para verlo en el mercado, pero por lo menos ya hemos podido disfrutar de las primeras imágenes del Aston Martin DBX en acción. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.