Logo Autobild.es

VÍDEO: las preparaciones más espectaculares del Salón de Ginebra

Manu Vieyra

Previamente te mostramos el arranque del Salón de Ginebra 2018 o las estrellas y estrellados de lo que es el actual foco mundial de la industria automovilística, aquí vamos a ver lo más exclusivo e impresionante. No te pierdas el vídeo con las preparaciones más espectaculares del Salón de Ginebra 2018.

En esta selección de modelos no vas a ver ninguno que sea para el gran público, son preparados de compañías como Mansory, por citar una de ellas, así que ya te imaginas lo que viene...

Lo más radical y lujoso que vas a ver en Ginebra

La cita de Ginebra ha abierto sus puertas con muchísimas novedades que ya os estamos contando. Es sin duda, uno de los eventos importantes del año en el mundo del automóvil y donde todas las marcas llevan sus últimos productos para tratar de lucirse. 

La edición 88º del Geneve Autoshow, que se celebra este año, tiene lugar entre los días 8 y 18 de marzo, siendo reservados los días 6 y 7 para la prensa y medios especializados, y contará con hasta 180 stands de diferentes fabricantes y marcas afines a la industria del automóvil que darán a conocer las últimas novedades del sector.

Uno de los grandes reclamos de la cita suiza son los coches eléctricos, pero en este ranking la cosa va mucho más por lo alto. Aquí tienes los coches más exclusivos de la cita.

La mencionada Mansory se ha atrevido con un Bugatti, ¡ojo a esa combinación! Y también verás un Mustang GT de lo más radical, por citar dos ejemplos.

¿Quieres ver a éstos y a muchos más? Dale al play y no te pierdas el resumen de Ginebra 2018. Y si quieres conocer todas las novedades del Salón de Ginebra 2018, en este último link ¡las tienes!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.