Logo Autobild.es

VÍDEO: El Porsche GT4 e-Performance rueda en Laguna Seca, el prototipo totalmente eléctrico

Se trata de otra parada en su gira mundial, un viaje que le ha llevado por distintos países y circuitos. 

El Porsche GT4 e-Performance rueda en Laguna Seca, el prototipo totalmente eléctrico de la marca. Se trata de otra parada en su gira mundial, un viaje que le ha llevado por distintos países y circuitos. En este caso, el deportivo asistió a la Rennsport Reunion 7 de este año en California, una cita en la que Porsche concluyó su tercer y último evento dinámico para el modelo en Estados Unidos.

El piloto alemán Marco Seefried pilotó el GT4 en el WeatherTech Raceway Laguna Seca, una pista donde 91.000 aficionados de Porsche estuvieron presentes en el evento que duró cuatro días. Oliver Schwab, director de proyecto para la gira del coche, estuvo presente, y habó sobre la gran acogida que tuvo el modelo. Recordemos que este GT4 eléctrico debutó públicamente en el Festival de Velocidad de Goodwood del año pasado.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Con este modelo Porsche quiere enseñar una vista previa de la próxima generación del 718 Cayman y Boxster. La marca quiere lanzar una versión totalmente eléctrica del modelo de motor central en 2025. Contará con la arquitectura Premium Platform Electric que está desarrollando conjuntamente con Audi, una nueva tecnología que no tendrá nada que ver con la actual del 718. No compartirán ninguna pieza.

“El Porsche GT4 e-Performance continuó su gira mundial con unas emocionantes vueltas al legendario circuito de Laguna Seca en California. Frente a 91.000 fans de Porsche, el prototipo del futuro totalmente eléctrico del automovilismo para clientes mostró sus músculos en Rennsport Reunion 7”, decía la marca. Recordemos que el modelo tiene una potencia máxima de 1.072 CV, contando con muchos componentes del tren motriz del concepto Mission R revelado en 2021. Cuenta con tecnología de 900 voltios que puede llevar la carga del 5 al 80 por ciento en 15 minutos.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.