Logo Autobild.es

VÍDEO: Un Porsche 911 Carrera S ya suena bien, pero este en concreto suena una barbaridad

Un sonido espectacular

El Porsche 911 Carrera S suena muy, pero que muy bien ya de serie, pero la unidad de este vídeo con los escapes modificados ruge de una forma bestial. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El Porsche 911 es uno de los coches deportivos más valorados del mercado. En su última generación, Porsche lo ha actualizado en todos los sentidos. Es más rápido y potente, se ha digitalizado por dentro acorde con la época actual y sigue ofreciendo un rendimiento y unos acabados casi perfectos. Su sonido de serie es brutal, pero esta unidad con escapes modificados es una barbaridad.

Porsche 911 Carrera S con escapes

Mejorar el sonido de un coche con un motor bóxer de 6 cilindros de 3,0 litros que es capaz de desarrollar 450 CV de potencia y 530 Nm de par máximo no es sencillo. El Porsche 911 Carrera S se gestiona, además, por una caja automática PDK de 8 relaciones y en vía toda la fuerza a la trasera del coche. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Porsche Taycan, el primer eléctrico de Porsche ya está aquí

Con todo esto, el Porsche 911 Carrera S puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar los 308 km/h de velocidad punta. Pero no son solo sus cifras. Es el comportamiento de este coche en el asfalto, la precisión tomando las curvas, la agilidad en los movimientos…

Porque hay muchos deportivos igual de rápidos e incluso más en el 0 a 100, con más CV de potencia y una mayor velocidad punta en una línea recta. Pero el Porsche 911 Carrera S es mejor en todo lo demás. De hecho, es un deportivo que pude conducir hasta un conductor sin demasiada habilidad y disfrutar de una conducción deportiva.

Es por todo esto, que el Porsche 911 Carrera S ya es brutal de serie. Por su empuje, su comportamiento y, por supuesto, por su sonido. Un sonido, que ahora es todavía mejor con los escapes modificados que le ha puesto Armytrix a esta unidad en concreto. Sube el volumen y deléitate con esta sinfonía.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.