Logo Autobild.es

VÍDEO: Porsche 911 Cabrio, todos los detalles en movimiento, ¡nos encanta!

Descubre todo lo que quieres saber de la versión descapotable del nuevo Porsche 911, ¡así luce en movimiento!

En este vídeo te contamos todos los datos y especificaciones del Porsche 911 Cabrio, la nueva versión roadster del 911. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: Todas las generaciones del Porsche 911 en menos de un minuto

El primer modelo de Porsche lanzado, allá por 1948, ya era un descapotable. Y desde entonces muchas generaciones del Porsche 911 han tenido su variante roadster, y, obviamente, esta octava generación no iba a ser menos. Es la manera perfecta de hacer todavía más exclusiva la experiencia de conducir un 911, haciéndolo a cielo descubierto. Descubre todos los detalles del deportivo de Stuttgart. 

VÍDEO: Los 5 peores rivales del Porsche 911 2019

Porsche 911 Cabrio, placer a cielo descubierto

Vamos al grano, el nuevo Porsche 911 Cabrio se diferencia del coupé por el techo de lona. Esta capota de lona que puede ser de cuatro colores (negra, azul oscura, marrón y roja) incluye un material termoaislante e insororizante. Además, su mecanismo le permite plegarse y desplegarse en tan solo 12 segundos hasta una velocidad de 50 km/h, lo que es 2 segundos más rápido que su antecesor. En un santiamén estarás sintiendo el aire en tu rostro. 

Mira esto: VÍDEO: Los 5 coches que más aceleran de 0 a 100 km/h

Por otro lado, como era de esperar, la variante roadster, se aprovecha de todos los cambios estéticos que ofrece la nueva generación del 911. Cuenta con unos pasos de rueda más grandes para alojar llantas de 20 pulgadas delante y 21 detrás, la zaga más ancha de toda la historia del modelo, el alerón con tres posiciones y los tiradores enrasados en las puertas. 

En el interior hace un guiño al pasado retomando la instrumentación de cinco relojes redondos, en los que solo es analógico el cuenta vueltas. El volante también es nuevo y presenta una pantalla central táctil de 10,9 pulgadas

Rendimiento mejorado 

El nuevo 911 Cabrio mejora sus prestaciones como no podía ser de otra forma. Su chasis rebaja 110 milímetros respecto a la variante coupé y cuenta con el mismo propulsor. Un motor bóxer de 6 cilindros de 3,0 litros que rinde 450 CV de potencia y 530 Nm de par máximo. Es decir, el corazón de este Porsche le permite pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 306 km/h. 

prueba porsche 911 cabrio s 2019

Cómo cada generación, Porsche consigue mantener la esencia del 911, incluyendo más tecnología y mejorando el rendimiento para que su conducción sea más fácil y sencilla. Un perfecto equilibrio entre confort, deportividad y lujo. Disfruta del Porsche 911 Cabrio en movimiento y conoce todos los detalles. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.