Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Un Porsche 718 Cayman GT4 RS anda suelto! Este es el mejor vídeo que vas a ver (y escuchar) hoy

Hablamos de uno de los mejores Porsche que ha creado la marca, un coche muy especial que rinde tributo al modelo.

¡Un Porsche 718 Cayman GT4 RS anda suelto! Este es el mejor vídeo que vas a ver y escuchar hoy. Hablamos de uno de los mejores Porsche que ha creado la marca, un coche muy especial que rinde tributo al modelo. El Cayman desaparecerá pronto tal y como lo conocemos, y esta versión enfocada a la pista y para los más puristas tiene todo el alma de la marca en este coche de motor central y sonido increíble.

El Porsche 718 Cayman GT4 RS es mejor en todos los sentidos que el GT4. El mismo fue capaz de completar una vuelta en Nürburgring en 23,6 segundos menos que el GT4, con un tiempo de 7'09''3 en la vuelta entera. En el tramo recortado fue de 7'04''5. “Nuestros coches te llevan a destinos increíbles, pero los viajes deben ser tan memorables como el lugar donde terminas. Experimenta el puro placer de conducir en el Porsche Cayman GT4 RS en aventuras que te muestran cómo se debe sentir realmente conducir”, decía la marca.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El deportivo cuenta con un motor 4.0 litros atmosférico con 500 caballos de potencia y 450 Nm de par máximo. Hablamos de 80 caballos y 20 Nm más que el GT4, con solo 10 caballos de potencia menos que el 911 GT3. Y es que incorpora el mismo motor que su hermano mayor el GT3. Eso sí, ha sido necesario desarrollar un nuevo sistema de lubricación y admisión.

Cuenta con caja de cambios PDK de doble embrague con siete relaciones. El mismo acelera de 0-100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 315 km/h.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.