Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es un pit stop en la NASCAR grabado en primera persona

Menuda velocidad...

El pit stop es la denominación en lengua inglesa que le se le da a la parada en boxes, lo que se conoce como la parada que realizan los vehículos que están compitiendo en boxes para cambiar ruedas, echar carburante o resolver algún problema. En la rapidez de las personas que componen el equipo está una de las claves de la carrera, debiendo hacer en el menor tiempo posible. Para conocer cómo se trabaja aquí tienes un pit stop en la NASCAR grabado en primera persona.

Estamos cansados de ver los pit stop de la Fórmula 1. En estas paradas pueden intervenir un número variable de entre 5 y 20 mecánicos, dependiendo del tipo de carrera, mientras que el conductor permanece esperando dentro del vehículo. Pero, de la NASCAR no hemos visto demasiados pit stop dado que en nuestro país este deporte no está tan extendido. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Se trata de la categoría automovilística más comercial y popular de los Estados Unidos, y la competición de stock cars más importante del mundo. Cada año millones de aficionados siguen el campeonato pegados a sus televisores o en los propios circuitos. Un espectáculo que cuenta con unos equipos detrás tan profesionales como el que puedes ver en vídeo.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.