Logo Autobild.es

El tonto del día:un pick up termina arrastrado por las olas

El tonto del día:un pick up termina arrastrado por las olas
Una imprudencia estuvo a punto de costarle la vida al conductor de un pick up, que ha terminado arrastrado por las olas en medio de un temporal. El vehículo quedó atrapado en el muelle y un helicóptero tuvo que acudir en su ayuda aunque los costes del rescate correrán por cargo del afectado.

No te pierdas: Ven con impotencia cómo su coche cae al mar en un ferry

Nunca hay que subestimar el poder de la naturaleza y menos del mar... Un conductor lo hizo y a punto estuvo de perder la vida, pues su pick up terminó siendo arrastrado por las olas y golpeándose contra las rocas del muelle. Los servicios de la Bahía de Humboldt cerca de Eureka (California) advirtieron del fuerte oleaje y de la necesidad de mantenerse alejado de la zona pero el conductor del Nissan no tuvo en cuenta estas recomendaciones y decidió adentrarse para observar de cerca el espectáculo.

Sin embargo, rápidamente quedó varado en medio del temporal y un helicóptero tuvo que acudir en su rescate, pues a punto estuvo de morir ahogado. Además del susto, el imprudente protagonista de esta historia tendrá que hacerse cargo de los gastos de despliegue de los servicios de emergencia (entre 7.478 y 14.000 euros, en función del helicóptero utilizado).

Seguro que la próxima vez se lo piensa dos veces antes de lanzarse a la aventura. Aquí te dejo las imágenes, un tanto angustiosas...

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.