Logo Autobild.es

VÍDEO: Peugeot 508, así es de seguro, ¿se merece las cinco estrellas EuroNCAP?

Cinco estrellas para la berlina de Peugeot

Así de seguro es el Peugeot 508 tras someterse a las pruebas de seguridad EuroNCAP. Ha sacado matrícula y en este vídeo tenéis la prueba. ¡Dale al play!

No te pierdas: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

El Peugeot 508 ha logrado obtener las cinco estrellas, la puntuación más alta, en los crash test EuroNCAP. Esta nota tan buena se debe principalmente al amplio y eficaz abanico de sistemas asistencia a la conducción que equipa la berlina de Peugeot.

VÍDEO: Prueba del Peugeot 508 2018, detalles, información

Peugeot 508 máxima puntuación

El Peugeot 508 ha superado con éxito las pruebas de seguridad EuroNCAP. Ha sacado notas muy altas en los distintos test, con un 90% de protección del ocupante adulto y un 87% del ocupante infantil. Unos porcentajes muy altos de seguridad.

VÍDEO: Peugeot 508, estos son todos los accesorios que puedes pedir

Entre las pruebas a las que ha tenido que someterse se encuentran el choque frontal a 64 y 50 km/h, la colisión lateral a 50 km/h y el golpe de distintos objetos contrala carrocería para probar su resistencia.

Y, sobre todo, la gran puntuación se debe a la cantidad de sistemas de ayuda a la conducción que equipa y que hoy en día, son fundamentales para superar estas pruebas EuroNCAP. Donde ha obtenido el 97% de eficacia, a pesar de solo garantizar un 41% de seguridad para los peatones.

La nueva generación del Peugeot 508 llega renovada, con mucha más tecnología y una calidad que le acerca bastante al nivel Premium. Su diseño es elegante y tiene un estilo coupé, lo que le dota de un aspecto más atractivo. Y ahora, como podemos comprobar, ofrece la seguridad de una berlina Premium con sus cinco estrellas EuroNCAP.

EXCLUSIVA: primeras imágenes del camión con radar de la DGT ¡en marcha!

Dale al play y no te pierdas los crash test EuroNCAP del Peugeot 508 y descubre porque ha obtenido la máxima puntuación en seguridad.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.