Logo Autobild.es

VÍDEO: Pedro De la Rosa huye de unos zombies a toda velocidad

Manu Vieyra

El ex piloto de Fórmula 1 Pedro Martinez de la Rosa ha protagonizado un anuncio para el Grupo Disa y en este te lo mostramos. ¡Se sale!

Al más puro estilo del director de cine Quentin Tarantino, o quizá más similar a la serie The Walking Dead, el piloto español metió miedo a los mandos de un Mercury Comet.

Simular una persecución de zombies, mientras de la Rosa carga carburante y huye a toda pastilla a los mandos del muscle car. La verdad es que es una superproducción que nos ha encantado... A ver a ti.

Si te van los zombies, mira en el siguiente enlace de que va la próxima película de George Romero. 

Se llamará 'Road of the Dead', y en ella aparecerán zombies conduciendo coches de carreras.

Badabooom. Birman, coautor y director del film, han descrito el proyecto como si 'Road Warrior' se encontrase con 'Rollerball' en una carrera de la Nascar, y todo ello, con cierta inspiración de Ben-Hur.

Pero si prefieres volver al mundo real y ver pilotando a de la Rosa, aquí tienes lo verás en una vuelta al pasado conduciendo el McLaren M10A de 1969.

El catalán fue la estrella del vídeo promocional del Espíritu del Jarama, un evento que se disputó en el circuito madrileño y que reunió coches de leyenda en un trazado histórico en el que volvieron a rugir coches de F1.

Uno de los más espectaculares, el M10A. Hace casi medio siglo que el neozelandés Bruce McLaren, fundador de la escudería, pilotó un coche idéntico en el Jarama para lograr el segundo puesto tras Jackie Stewart. Aquél sería su último podio.

Pero, ¿quieres ver como de la Rosa hace de actor? ¿Conseguirá escapar?

¡Dale al play y verás qué estilo!

Te puede interesar:

Así se construyó el Hyundai matazombies de 'Walking Dead'

Esto es de locos! Venden el primer coche 'caza-zombies' 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.