Logo Autobild.es

'Road of the Dead': zombies conduciendo coches de carreras

'Road of the Dead': zombies conduciendo coches de carreras
La próxima película de George Romero (creador de 'La noche de los muertos vivientes') se llamará 'Road of the Dead', y en ella aparecerán zombies conduciendo coches de carreras. Badabooom. Birman, coautor y director del film, describe el proyecto como si 'Road Warrior' se encontrase con 'Rollerball' en una carrera de la Nascar, y todo ello, con cierta inspiración de Ben-Hur.

El subgénero de las películas de zombies parece poder dar de sí hasta el infinito y más allá; y como muestra, un botón: zombies conduciendo coches de carreras. Se trata de la última película de George Romero, un proyecto que de momento tiene por título: 'George A. Romero Presents: Road of the Dead' ("George A. Romero presenta: Road of the Dead"). Ha sido escrita por el mismo Romero y por Matt Birman (quien será el director).

'Road of the Dead': zombies conduciendo coches de carreras

Según informan nuestros compañeros de Indiewire, 'Road of the Dead' fue concebida hace unos 10 años, y básicamente trata de una isla en la que los zombies tienen coches de carreras y los usan en lo que define como una especie de Coliseo moderno.

VÍDEO: Así se construyó el Hyundai matazombies de 'Walking Dead'

Birman describe el proyecto como si 'Road Warrior' se encontrase con 'Rollerball' en una carrera de la Nascar, y todo ello, con cierta inspiración de 'Ben-Hur'. Tremendo cóctel.

'Road of the Dead' es, simplemente, otra película de zombies que lleva la firma de Romero, quien ya filmara la mítica 'Night of the Living Dead' ('La noche de los muertos vivientes'), y muchas otras, como 'Survival of the Dead', 'Diary of the Dead' o 'Land of the Dead'.

Fuente: Indiewire

Foto: Hyundai Veloster Zombie Survival Machine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.