Logo Autobild.es

VÍDEO: Pagani Huayra Roadster BC, para babear todo el día sin parar

¡Simplemente espectacular!

Te presentamos el Pagani Huayra Roadster BC, el nuevo superdeportivo descapotable de Pagani. Una máquina con 800 CV de potencia. En este vídeo te contamos todos los detalles. 

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los 5 coches más caros del mundo, ¿los conoces?

Los deportivos de Pagani no son coches normales, son piezas únicas, muy caras y con un diseño y unas prestaciones espectaculares. Este descapotable que ves aquí es el Pagani Huayra Roadster BC. Más potente, más ligero y con detalles exclusivos. De hecho, recibe el apellido BC como homenaje al difunto Benni Caiola, uno de los primeros clientes de la marca. Y en este vídeo, te vamos a contar todos los detalles que necesitas saber. 

VÍDEO: Gloria bendita para los oídos, el Pagani Zonda R en el circuito de Monza

Pagani Huayra Roadster BC: al detalle

Su diseño es bastante similar al del Huayra Roadster estándar, aunque presenta pequeñas modificaciones como el difusor trasero o distintos elementos en fibra de carbono que le diferencian. Sobre todo, destaca el spoiler trasero que aumenta la carga aerodinámica en 500 kilos a 280 km/h de velocidad. 

Por lo demás, una estética cuidada al detalle, con unas líneas muy marcadas y un carácter bastante agresivo. Luce unas llantas de 21 pulgadas, con unos neumáticos Pirelli P Zero Trofeo R, pintadas de color blanco. 

Pagani Huayra Roadster BC

Y en el interior elegancia y deportividad, a lo que nos tiene acostumbrados la marca. Rebosa calidad y acabados con detalles en fibra de carbono con unos asientos forrados en cuero marrón. 

Más prestacional

Y si hablamos de mecánica, buenas noticias: mantiene el motor V12 biturbo de 6,0 litros, pero ahora con 802 CV de potencia y un par máximo de 1.050 Nm. Está asociado a una caja de cambios automática de solo un embrague y 7 velocidades. Esto significa que tiene 47 CV más que el Huayra Roadster convencional y pesa 30 kilogramos menos, marcando 1.250 kilogramos. 

Te interesa: VÍDEO: 5 deportivos que van a ser más caros con el Brexit

Por desgracia la marca no nos ha desvelado sus prestaciones en cifras. Pagani sólo producirá 40 unidades con un precio de 3,1 millones de euros libres de impuestos. Un sueño al alcance de unos pocos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.