Logo Autobild.es

VÍDEO: otra bestia de 1.000 CV de Hennessey, un Camaro ZL1 ‘Final Edition’ al que llaman el 'Exorcista'... ¡cómo suena!

Hennessey Performance, famoso por preparar coches de más de 1.000 caballos de potencia, tiene sede en Texas y ha demostrado al mundo que tiene potencial para plantar cara a deportivos de gran nivel con sus preparaciones. 

Otra bestia de 1.000 CV de Hennessey, un Camaro ZL1 ‘Final Edition’ al que llaman el 'Exorcista'... ¡cómo suena! Hennessey Performance, famoso por preparar coches de más de 1.000 caballos de potencia, tiene sede en Texas, y ha demostrado al mundo que tiene potencial para plantar cara a deportivos de gran nivel con sus preparaciones. Para concluir con la producción del Camaro lanza la versión limitada de fin de producción de las populares actualizaciones Exorcist del Camaro. 

Toma como base al Camaro ZL1. El Chevrolet Camaro ZL1 tiene un motor LT4 V8 sobrealimentado de 6.2 litros con 650 CV y más de 880 Nm de par. En este motor, el V8 con varilla de empuje del Camaro, equiparon un sobrealimentador de alto flujo más grande, un sistema de inducción de aire de alto flujo y mejoraron el sistema de combustible auxiliar, además de los inyectores de combustible y bomba.

Premios Motor Axel Springer 2023: elige los mejores coches del año

“Casi siete años después de su introducción, el Exorcist ZL1 está a punto de desaparecer con el final de la producción del Camaro de sexta generación. El Camaro ZL1 de 1.000 caballos de fuerza se presentó originalmente como la respuesta de Hennessey al Dodge SRT Demon. A medida que la producción del Camaro insignia llega a su fin, Hennessey ha presentado una edición limitada del Exorcist Camaro ZL1 'Final Edition’”, decía la marca sobre este Camaro.

“El Hennessey Exorcist 'Final Edition' ZL1 Camaro recibe la misma importante y siniestra mejora del tren motriz sinónimo de la construcción icónica, pero también lucirá una placa única en el compartimento del motor con el número de serie 'Final Edition X of 57', que conmemora los 57 años desde que el icónico Camaro entró por primera vez en producción. La insignia del motor va acompañada de gráficos Exorcist 'Final Edition' en el exterior”, concluía la marca.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.