Logo Autobild.es

VÍDEO: Este Bentley Bentayga tiene una pintura que no te dejará indiferente

La firma ha escogido al artista británico Stephen Wiltshire para que pintara a mano el Alpine Green Bentayga. 

Este Bentley Bentayga tiene una pintura que no te dejará indiferente. La firma ha escogido al artista de arquitectura británico Stephen Wiltshire para que pintara a mano el Alpine Green Bentayga. El resultado ha sido ver 29 monumentos y paisajes de todo tipo en su carrocería, encontrando representación de Nueva York, Londres, París, Roma, Milán, Venecia, Tokio y Hong Kong.

Además de los monumentos, la pintura muestra personajes destacados. Cada lado del SUV representa un continente diferente, siendo una unidad con una pintura que fue encargada al Bentley Excellence Center, que desarrolló la pintura con un proceso único. Se hizo en la fábrica de Crewe, y fue la primera vez que el equipo pintó de esta manera una carrocería. Con ello, este SUV se convierte el tercer modelo artístico del fabricante de automóviles que celebra la diversidad y la inclusión.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El artista que ha completado el trabajo es Stephen Wiltshire, un artista diagnosticado con autismo y síndrome del sabio. El mismo nació en Londres, Inglaterra, y es conocido por su habilidad para dibujar un paisaje después de haberlo visto solo una vez. Estudió Bellas Artes en City & Guilds Art College. A temprana edad su familia y sus médicos descubrieron que Wiltshire se comunicaba mediante el dibujo.

“La diversidad y la inclusión están en el centro de lo que hacemos, por eso lanzamos Belonging Bentayga. Este exclusivo Bentayga Hybrid verde alpino pintado a mano presenta diferentes horizontes y edificios conocidos de todo el mundo, como Nueva York, Londres, París, Roma, Milán, Venecia, Tokio y Hong Kong; cada lado del automóvil representa un continente diferente. Pintada a mano en la fábrica de Bentley en Crewe, la obra de arte presenta dibujos de personas, nacionalidades del mundo unidas en un diseño y 29 puntos de referencia diferentes que han sido dibujados de memoria por Stephen Wiltshire MBE, un artista arquitectónico británico y sabio autista. quien es conocido por su habilidad para dibujar un paisaje después de verlo solo una vez”, dijo Bentley

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.