Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Lo nunca visto! Se cepilla los dientes mientras conduce

Manu Vieyra

En este vídeo vas a ver una imprudencia al volante que tiene ¡tela! Pero esta vez la DGT la ha cazado y aquí nos ofrecen las imágenes.

La conductora que viaja en este coche probablemente por las prisas al salir de casa, o porque se ha dormido o porque simplemente quería ganar unos minutos más de sueño y decidió ¡limpiarse los dientes al volante!

Dan igual las razones, conducir no es compatible con otras tareas

Seguro que tenía alguna razón, pero por favor, conducir no es una tarea que se pueda compartir con otras.

Ya sabemos que la atención es fundamental, especialmente en aquellos trayectos habituales que nos inducen a creer, erróneamente, que podemos recorrerlos a ciegas. Estos, precisamente, son los más peligrosos, según remarca la propia Dirección General de Tráfico.

Un exceso de confianza y atreverse a cometer tales imprudencia puede acabar de la peor manera.

Por supuesto, no nos hacen felices estas imágenes y está bien que se difundan. Bravo por la DGT, la cazaron con las manos en la masa y sirve para que todos tomemos conciencia.

Otra cazada más de Pegasus, el helicóptero de la DGT

La Jefatura de Tráfico nos ofrece cada tanto cazadas de las buenas desde sus helicópteros o a través de sus cámaras que ya os hemos ofrecido en algún momento.

Sirva de ejemplo esta pillada a un conductor escribiendo sobre el volante o un accidente múltiple causado por un camión. Todos nacen de despistes o falta de atención.

Pero mejor dale al play y compruébalo tú mismo. La verdad es que ponerse a cepillarse los dientes mientras vas conduciendo tiene lo suyo... 

Te puede interesar:

¡Pegasus no falla! Mira sus últimas pilladas

Multa de Pegasus por no guardar la distancia de seguridad

¡Toma pillada! Pegasus les caza 'in-fraganti' sin cinturón

VÍDEO: un coche se salta un stop y provoca un accidente

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.