Logo Autobild.es

Vídeo: el "nuevo trabajo" de Nico Rosberg

Vídeo: el "nuevo trabajo" de Nico Rosberg
En el último vídeo de Mercedes podemos ver cuál es el nuevo trabajo de Nico Rosberg, vigente campeón del mundo que se ha retirado recientemente. El alemán protagoniza las imágenes de este vídeo promocional.

Nico Rosberg se ha retirado de la Fórmula 1 esta temporada y todavía no ha anunciado si va a dedicar su tiempo. Al menos no ha dicho si va a seguir ligado al mundo de las carreras desde el año que viene. El alemán quiere pasar los días junto a su mujer e hija y, para eso, tiene que estar alejado de los circuitos... Eso sí, ¿te lo imaginas trabajando en un cine haciendo palomitas?

El último vídeo de Mercedes muestra a Rosberg haciendo palomitas en un cine sin clientes, en un día lluvioso. Su jefe llega al trabajo y ve al alemán trabajando al máximo a pesar de que no haya nadie dispuesto a comprar. "Déjalo", le dice, a lo que el campeón responde: "no estaría tan seguro...".

El vídeo finaliza con las palabras: "Mientras tanto, en el otro lado de la ciudad..."... y se acaba, dejando entrever que falta una segunda parte en la que nos mostrarán cómo los clientes han podido (o no) llegar al cine.

Además, te puede interesar:

- Entrevista a Carlos Sainz: "podemos hacer un buen año"

- Valtteri Bottas: "soy capaz de ganar carreras"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.