Logo Autobild.es

VÍDEO: Nuevo McLaren 750S, más potente, más ligero y más supercar

Se trata de la evolución del 720s, un coche aclamado por los aficionados por su estética y poderío. 

Nuevo McLaren 750S, más potente, más ligero y más supercar. Se trata de la evolución del 720S, un coche aclamado por los aficionados por su estética y poderío. Ahora la marca evoluciona el concepto y nos trae un coche con más dosis de todo. Es más potente, es más ligero y sus capacidades dinámicas pasan al siguiente nivel. Según McLaren, el 30% de los componentes del 750S son nuevos.

El modelo cuenta con un chasis monocasco de fibra de carbono Monocage II, con un sinfín de componentes fabricados en este material ligero. El nuevo McLaren 750S es 30 kg más ligero que su predecesor, con 1.277 kilogramos en vacío y una relación peso-potencia de 1,7 kg por CV. Si nos decantamos por el descapotable si tendremos un coche 49 kg más pesado, debido a los componentes que se necesitan añadir.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Debajo de su piel nos encontramos con el conocido 4.0 litros V8 biturbo de la firma colocado en posición central. Con la actualización disfrutamos ahora de 750 CV a 7.500 vueltas y un par motor máximo de 800 Nm a 5.500 vueltas. Todo gobernado por una transmisión automática, de doble embrague y siete velocidades que envía toda la fuerza del motor al eje trasero. Recuerda, únicamente al eje trasero. 

Con ello el superdeportivo puede acelerar de 0-100 km/h en 2,8 segundos y de 0-200 km/h en 7,2. Su velocidad máxima llega hasta los 332 km/h, pasando de los 300 km/h con facilidad. La marca asegura que la versión descapotable, la Spider, puede activar a menos de 50 km/h el mecanismo de apertura y cierre de su capota y que tarda unos 11 segundos en abrir o cerrar.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.