Logo Autobild.es

VÍDEO: Este Dodge Charger Hellcat de Hennessey suena como un demonio

La empresa de preparaciones quiere que tengas la potencia del Demon 170, un coche de más de 1.000 CV que ha presentado la marca y que ha dejado a todos los aficionados con la boca abierta.

Este Dodge Charger Hellcat de Hennessey suena como un demonio. La empresa de preparaciones quiere que tengas la potencia del Demon 170, un coche de más de 1.000 caballos de potencia que ha presentado la marca y que ha dejado a todos los aficionados con la boca abierta. Un coche de altas prestaciones capaz de dejarte pegado al asiento de tal forma que creerás que vas subido a un cohete. 

“¿Tienes un Dodge Challenger, un Charger o un Durango Hellcat y quieres algo de la potencia del Demon 170? La actualización H1000 de Hennessey lleva sus 707/717/797 caballos de fuerza de fábrica a un nivel Demon 170 de 1.000 caballos de fuerza y unos 1.000 Nm de torque. Suba el volumen de sus altavoces y prepárese para una prueba de manejo de primera mano de un 2023 Smoke Show Grey Widebody Charger Hellcat Redeye Jailbreak con la actualización de 1.000 hp. Con espacio para 4 pasajeros y potencia suficiente para avergonzar a cualquier otro automóvil que encuentre en la carretera, el Charger Hellcat es el mejor juguete para el fin de semana, el transporte familiar o el conductor diario”, dice Hennessey Performance en su último vídeo.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Lo cierto es que tiene la capacidad para avergonzar, como dice, a cualquier coche, y eso incluye a cualquier superdeportivo que se preste. ¿Quién puede decir que monte bajo el capó un motor de 1.000 CV? Hay pocos coches en el mercado con este nivel de potencia. Y por supuesto, no hay ninguno a este precio. 

¿Y qué nos dices de su sonido? En tiempos en el que el sonido está limitado, por normativas de sonido y la disminución de cilindros de los motores, escuchar un buen V8 rugir a altas revoluciones es tan difícil como escuchar “pajarillos” en una gran ciudad.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.