Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el nuevo Lamborghini Huracán Sterrato, 610 CV para jugar en tierra

El Art Basel Miami Beach ha sido el lugar escogido para presentar este coche, un adiós para el modelo de acceso a la gama del fabricante italiano.

Así es el nuevo Lamborghini Huracán Sterrato, 610 CV para jugar en tierra. El Art Basel Miami Beach ha sido el lugar escogido para presentar este coche, un adiós para el modelo de acceso a la gama del fabricante italiano. Hablamos del último lanzamiento de la marca italiana con motores puros de combustión interna, pues tras este nuevo Lamborghini todas las novedades de la marca serán híbridas o eléctricas.

Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Lamborghini, decía: “Miami representa un crisol de increíble cultura, creatividad y diseño de vanguardia, por lo que sentimos que era el lugar ideal para lanzar nuestro nuevo e inesperado superdeportivo, el Huracán Sterrato. La sensación que tengo al conducir este automóvil es similar a cuando conecto fuertemente con una obra de arte notable: es excepcionalmente personal, profundamente emocional e indudablemente emocionante”.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“Hemos combinado de forma única la experiencia de conducción de un verdadero superdeportivo y la diversión de conducir un coche de rally. Si los coches Lamborghini siempre brindan emoción, el Sterrato brinda un nuevo grado de emoción al conducir”, señaló en la presentación oficial del vehículo Rouven Mohr, Director técnico de Lamborghini.

El motor sigue siendo el V10 de 5.2 litros de cilindrada que entrega 610 CV a 6.500 rpm con un par motor de 560 Nm. En el apartado de transmisión contamos con una caja automática secuencial de doble embrague, con 7 velocidades y tracción integral con diferencial autoblocante mecánico trasero. En su cuerpo enfocado al mundo todoterreno encontramos un mayor ancho de vías, con 30 mm más en el eje delantero y 34 mm más en el trasero. Un coche de producción similar al Sterrato Concept.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.