Logo Autobild.es

Vídeo: el nuevo Hennessey VelociRaptor 600 en acción

Hennessey VelociRaptor 600
En el siguiente vídeo puedes ver el nuevo Hennessey VelociRaptor 600 en acción. Se trata de la última criatura del preparador tejano y es así de salvaje.

No te pierdas: Ford F-150 VelociRaptor de Hennessey, ¡un monstruo total!

¿Quieres ver en acción al nuevo Hennessey VelociRaptor 600? Pues con el vídeo que ha publicado el preparador con base en Texas, podrás disfrutar de las hazañas del poderoso pick-up. Como ya sabrás, Hennessey aplica una serie de mejoras en el motor V6 EcoBoost de 3.5 litros para elevar la potencia hasta los 600 CV, mientras que el exterior también recibe algunas mejoras de índole visual que permiten al Ford F-150 Raptor ganar mucha más presencia.

En este vídeo podemos ver una unidad que ha sido equipada con el paquete Off-Road Stage 1 de Hennessey, el cual equipa llantas de 20 pulgadas con diseño en diez radios y neumáticos Toyo de todoterreno, así como un kit de nivelación de la suspensión delantera y cinco faros LED adicionales instalados sobre un parachoques delantero que también es una de las mejoras de carácter visual del nuevo VelociRaptor 600.

Y es que el F-150 Raptor, tras posar por las manos del preparador, se convierte no solo en un todoterreno mejorado, sino también en un vehículo bastante exclusivo. Hennessey ha anunciado que no producirá más de 100 unidades al año, cada una con una garantía de tres años. Todos los ejemplares han sido calibrados en banco de potencia y testado en carretera más de 300 kilómetros para verificar que todos los ajustes a nivel mecánico no comprometerán la fiabilidad del propulsor y los diferentes componentes del vehículo. Ahora, sin más, dale al Play y disfruta de las bondades del nuevo VelociRaptor 600.

Etiquetas: Hennessey

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.