Logo Autobild.es

VÍDEO: El nuevo Audi RS6, a tope en una 'Autobahn' alemana

600 CV desbocados...

El vídeo que hoy te traigo te muestra una de esas escenas que dan envidia: el nuevo Audi RS6, a tope en una Autobahn alemana (sí, esas que, de momento, no tienen límite de velocidad).

No te pierdas: Audi RS6 Avant 2020, ahora con modos RS1 y RS2

El nuevo Audi RS6, a tope en una Autobahn alemana

La última generación del Audi RS6 es uno de esos coches que ha enamorado a muchos. Y es que sus datos lo dicen todo; bajo el capó esconde un bloque V8 biturbo 4.0 TFSI que desarrolla 600 CV y nada menos que 800 Nm de par, constantes entre 2.100 y 4.500 rpm. Con este bloque, el Audi RS6 Avant 2020 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos y alcanzar los 200 en tan sólo 12. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h, aunque con el paquete opcional dynamic puede llegar hasta 280 km/h o incluso hasta 305 km/h si se equipa el paquete dynamic plus.

No te pierdas: El Audi RS6 2020 será presentado el 26 de noviembre

Una de las grandes novedades es la red de 48 voltios del sistema Mild Hybrid. ¿Su función? Apoyar al motor para lograr una mejor eficiencia y reducir el consumo.

Sin límite de velocidad

Con una bestia así, muchos desean poder dar rienda suelta a sus ganas de velocidad, y exprimir ese bloque al máximo. Lógicamente, esto no siempre es posible; pero en las Autobahn alemanas, donde no existe límite de velocidad, el sueño puede tornarse realidad.

Y así lo demuestra este vídeo. Y ojo, que alucina no solo lo rápido  y potente que es, sino lo cómodo y agradable que parece de conducir. No te contamos mucho más; dale al play, y disfruta...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.