Logo Autobild.es

VÍDEO: Este es el Nissan GT-R que querrías tener y suena como un auténtico demonio

¡Brutal!

En este vídeo te presentamos el Nissan GT-R que querrías tener y que suena como un auténtico demonio. ¡Sube el volumen y disfruta! 

El Nissan GT-R es un coche deportivo con pocos rivales en mercado, pero es que esta unidad del modelo Nissan es el coche que querrías tener en el garaje de tus sueños. Ha sido ‘tuneado’ y ahora luce un alerón todavía más grande y un color azul que le sienta realmente bien. Pero eso no es todo, sube el volumen y escucha como ruge con los escapes de Armytrix…

Vídeo Nissan GT-R con escapes modificados 

Este Nissan GT-R es una brutalidad de coche. El modelo de serie ya es radical, cuenta con unas líneas muy marcadas y un claro carácter agresivo. Pero el Nissan GT-R del vídeo tiene modificaciones por todos los lados, como una carrocería rebajada, las llantas o la suspensión. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Un Mercedes-AMG GT y un Nissan GT-R se pican en medio de la carretera

Lo que se mantiene y son buenas noticas son los 570 CV de potencia y 640 Nm de par máximo que proviene de un motor V6 de 3,8 litros que envía toda esa potencia a las cuatro ruedas y se gestiona con una caja automática de 6 relaciones. Esto le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y coge los 315 km/h de velocidad máxima. 

Nissan GT-R

Con estas prestaciones el Nissan GT-R es un coche difícil de rivalizar. Es un coupé de 4 plazas con el rendimiento de un deportivo de dos plazas como un Porsche 911 por ejemplo, y con el espacio de un Porsche Panamera, aunque siendo mucho más ligero y dinámico. 

Mira esto: VÍDEO: ¿Cómo grabar al Nissan GT-R Nismo en acción? Con otro GT-R Nismo

Esta unidad del Nissan GT-R es una pasada de coche que querrías tener en tu garaje, porque aparte de una estética radical y agresiva, suena como un demonio cada vez que rozas el acelerador y sale el rugido de su motor V6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.