Logo Autobild.es

VÍDEO: el neumático de un camión se sale de su sitio y recorre solo cientos de metros cuesta abajo

Siempre que publicamos algún vídeo de camiones, estos suelen ser sorprendentes e impactantes. Lo son porque obviamente los protagonistas suelen ser bastante voluminosos y con semejante peso e inercia, las leyes de la física se ceban con ellos.

VÍDEO: ¡Qué desastre! Un camión vuelca, una excavadora lo pone de pie y se va ladera abajo

Hemos visto numerosos accidentes como han recogido las cámaras de la DGT, aunque también muchos conductores son tan imprudentes que acaban poniendo en riesgo la vida del resto de usuarios de la carretera.

Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

En el caso del vídeo del día de hoy, el mal mantenimiento hace seguramente que una de las rueda de un camión se salga de su buje y se ponga a rodar sola autovía abajo con el riesgo que supone para el resto de los usuarios de la vía.

VÍDEO: este CAMIONERO se cobra VENGANZA contra esta patrulla de POLICÍA

El camionero en cuestión se da cuenta y detiene su camión, pero para entonces, la rueda que ha salido suelta, circula libremente gracias a la pendiente.

Un buen mantenimiento del camión hubiera evitado en cualquier caso esta situación, y en general, a todos los camioneros, debemos recomendarles que también hagan un buen mantenimiento de sus neumáticos, atendiendo especialmente a las presiones, el dibujo y el kilometraje de los mismos. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.